jueves, 12 de junio de 2008

SIEMPRE ATENCION PERSONALIZADA

Para el desarrollo de las actividades de DIA DE MEDIOS, para los funcionarios del area administrativa, queremos darles aqui, unas pautas para su desarrollo.

1- Al ingresar a este blog, al final de esta publicacion encontraran la opcion de un link, identificado como "Comentarios", debe hacer click alli.

2- En la ventana mostrada, al lado derecho de la pagina encontrarà un cuadro de texto donde colocaran sus comentarios acerca de la actividad propuesta.

3- al finalizar el ingreso de sus comentarios en la casilla de "verificacion de la Palabra" digite en la casilla respectiva la plabra que usted visulaiza encima de la casila.

4- En la Identidad seleccionar la opcion "anonimo" y por ultimo hacer Click en el boton "Publicar"

Adelante y mucho ànimo, su participacion es muy importante para usted, para nosotros y para la institucion.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

las tics ayudan en las imlpementaciones de los procesoso de formacion en forma efectiva siempre y cuando nos brindaran las herramientas y las indicaciones necesarias para la utilizacion de estas}
stevens ricardo tangarife gomez
23018

Anónimo dijo...

CONSIDERAMOS QUE LA MESA DE AYUDA ATIENDE OPORTUNAMENTE PERO NO DA SOLUCIÓN EFICAZ A LOS PROBLEMAS PRESENTADOS.LOS PROBLEMAS MAS FRECUENTES HAN SIDO CON LA TELEFONIA IP Y EN LA CONECTIVIDAD DEL INTERNET.

RECOMENDACIONES:
CONTAR CON PERSONAL MEJOR CALIFICADO

Anónimo dijo...

La Mesa de Ayuda es una herramienta que permite una adecuada solución a los problemas técnicos, aunque muchas veces cuado presentamos un incidente no es atendido de forma rápida teniendo en cuenta que está retrasando el desarrollo de nuestras funciones, porqeu simplemente le han asignado una pioridad baja.

Anónimo dijo...

Las tics es una herramienta automatizada que nos auyudan a agilizar diferentes procesos como lo son los de formacion, labores, profesionales y sociales por diferentes medios de comunicacion que permiten una educacion mas adecuada y competente y es mas comoda para que haya un flujo de la informacion.

JUAN CAMILO ZULUAGA GRISALES
ADMINISTRACION EMPRESARIAL 23018

Anónimo dijo...

las tics nos apoyan de una manera notable, pues gracia a ellas gran parte de nuestros trabajos o tareas se ven realizados de una menera màs eficiente y con una mejor presentaciòn y a nosotros como estudiantes nos ayudan para una la mejor comunicaciòn, entre todos nosotros, en fin todos vemos relacionados y beneficiados por medio de la gran variedad de tecnologìa.
leidy viviana arenas montoya
tecnòlogo en administraciòn empresarial.cod. 23018

Anónimo dijo...

las tics nos apoyan de una manera muy efctiva ya que nios permite una facil comunicacion entre los instructores funcionarios y aprendices nos ayudan al desarrollo facil de cada una denuestras labores ya que las tic nos brindan medios de consulta para desempeñarnos de una madera efectiva en las labores encomendadsa

Anónimo dijo...

las tics nos ayudan en el desempeño como aprendices y que en cada trabajo que realizemos sea optimo y eficaz, y con las tics tenemos esa herramienta la cual se ha hecho necessaria en la actualidad.
paola andrea arenas arias
tecnologo admon empresarial
23018

Anónimo dijo...

mas que una herramienta es un apoyo para las actividades diarias que se nos presentan, brindan cofiabilidad y un rapido acceso para el desarrollo de estas, prestan un servicio a toda clase de personas y aplicable en todos los campos.

leidy johana galeano grisales
tecnologo en administracion empresarial.
23018.

Anónimo dijo...

gracias a las TICS podemos tener diversos medios de ayuda para la elaboracion de trabajos,no solo aportan ayudas para los estudiantes si no para la comunidad en general porque al acceder a toda la informacion que encontramos en los diversos medios tecnologicos avanzamos y logramos tener una vision mas clara de lo que se hace...

Anónimo dijo...

la tecnologia que ofrece las tics permiten un avance en la forma de buscar soluciones, y de acercarse a las nuevas espestativas del mundo que busca personas competitivas que puedan desarrollar nuevas ideas, eso es lo que las tics estan permitiendo realizar. ademas las tics es laherramienta mas efectiva para acercarnos al mundo moderno.

jorge alejandro vera
codigo 23018

Anónimo dijo...

la tecnologia que ofrece las tics permiten un avance en la forma de buscar soluciones, y de acercarse a las nuevas espestativas del mundo que busca personas competitivas que puedan desarrollar nuevas ideas, eso es lo que las tics estan permitiendo realizar. ademas las tics es laherramienta mas efectiva para acercarnos al mundo moderno.

jorge alejandro vera
codigo 23018

Anónimo dijo...

las tics son una nueva forma de aprendizaje para todas las personas que quieran aprender acerca de tecnologìa, y de todo lo que esta contiene,y beneficiarse de los avances tecnològicos que hay hasta el momento y de los nuevos que vendràn cada dìa gracias a las tics.

alba leise gutierrez
codigo: 23018
tecnologia en administracion empresarial...

Anónimo dijo...

las tics son un excelente sistema de informaciòn, tecnologìa y numerosos conociemientos acerca de las nuevas tecnologias que se implantan cada dia; estoy muy contenta porque mediante ellas he logrado aprender muchas cosas, y me han sido de gran utilidad a la hora de hacer consultas.
cada dia iran trayendo nuevos conocimientos a todas las personas, generandònosmas facilidades en las funciones que realicemos.

paula andrea collazos martinez
codigo: 23018
tecnologia en administracion empresarial.

Anónimo dijo...

las TICS nos ayudan a adquirir conocimientos mas avanzados ya que las investigaciones son mas a fondo y podemos manejar varias fuentes de informacion y no nos quedamos con lo superficial y ademas se actualizan cada dia y las investigaciones van a estar mas nuevas y recientes.
la mesa de ayuda nos facilita aveces nuevos procesos y nos explica como hacerlos y nos ayuda a entenderlos mejor ya que atiende oportunamente los problemas e inquietudes.

Yo quiero las tics, me gustan las tics, comunidad tic, siempre por ti.
jessica fernandez
alejandra gil
alejandro lopez
23018
tecnolo en admon empresarial.

Anónimo dijo...

SUGERENCIAS PARA LA MESA DE AYUDA
• QUE LA ATENCION QUE NOS BRINDEN SEA LA ADECUADA Y PRECISA AL MOMENTO DE SOLICITAR INFORMACION.
• QUE LA DOCUMENTACION QUE NOS BRINDEN SEA A TIEMPO
• QUE HAYA UNA MEJOR INDUCCION A LAS PERSONAS SOBRE EL MANEJO OPTIMO DE LOS RECURSOS TECNOLOGICOS QUE NOS BRINDE LA MESA DE AYUDA, PORQUE MUCHOS ESTUDIANTES NOS ESTAN HACIENDO EL USO ADECUADO Y OPTIMIZADO DE ESTAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO.
• QUE LA MESA DE AYUDA ESTE EN CONTINUO FUNCIONAMIENTO PARA QUE NOS PUEDAN RESOLVER LAS DUDAS QUE TENEMOS EN EL MOENTO DE REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES.


INTEGRANTES DEL EQUIPO
PAOLA ANDREA ARENAS ARIAS
ALBA LEISE GUTIERREZ
JORGE ALEJANDRO VERA ANGEL
JUAN CAMILO ZULUAGA GRISALES
PAULA ANDREA COLLAZOS

TECNOLOGO EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL
CODIGO: 23018
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS

Anónimo dijo...

las tics han venido siendo una herramienta util para todos pues al momento de solucionar problemas tenemos en las tics una solucion facil y practica con la que contamos.
jessica alejandra osorio
tecnologo en administracion empreasarial
codigo:23018

Anónimo dijo...

SUGERENCIAS PARA LA MEJORA EN LA MESA DE AYUDA

• Un mejor conocimiento de los beneficios que brinda este servicio
• Brindar apoyo, asesoría rápida, clara y precisa sobre los temas solicitados
• Que las soluciones que nos brinden sean oportunas y efectivas
• La mesa de ayuda sea tanto virtual como personalizada
• Ubicación en un lugar estratégico
• Supervisión y coordinación de las actividades
• Los materiales y medios utilizados y brindados sean los adecuados
• El ambiente sea el adecuado para la realización de las actividades
• Mayor accesibilidad de computadores
• Orientación e información permanente acerca de esta mesa de ayuda

INTEGRANTES:
LEIDY VIVIANA ARENAS MONTOYA
LEIDY JOHANA GALEANO GRISALES
JESSICA ALEJANDRA OSORIO ARANGO
MARIA CRISTINA SÁNCHEZ PALACIO
VIVIANA ALEXANDRA VALENCIA SÁNCHEZ

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL
COD. 23018
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIO
REGIONAL RISARALDA

Notisena Risaralda dijo...

1. Cómo ha sido la experiencia en la solución de requerimientos tecnológicos con la Mesa de Ayuda.

Respuesta/.

Los funcionarios que atienden la mesa de ayuda a la fecha han adquirido, competencias que les está permitiendo mejorar su desempeño

Sin embargo el servicio sigue siendo:

1. Lento
2. Mucho trámite
3. Además los funcionarios que atienden la mesa de ayuda tienen poca experiencia. (Lo que trae como consecuencia demora en los procesos)


2. De acuerdo a la experiencia en el manejo de los recursos tecnológicos y el apoyo recibida de parte de la mesa de ayuda qué recomendaciones o sugerencias puede dar en procura de mejorar este servicio.

Respuesta/.

Que la mesa de ayuda cuente con funcionarios capacitados y con una buena inducción en el manejo de las TIC del SENA

Que sea más ágil la atención


Grupo Planeación SENA Risaralda
Gladis Franco Gallo
Fred Nicolás Osorio
Gerardo Elid Calderón

Anónimo dijo...

DIA DE MEDIOS - SEMANA 5

1. Como ha sido la experiencia en la solución de requerimientos tecnológicos con la Mesa de Ayuda.

Respuesta:

• Son oportunos al atender los casos, pero no son asertivos para solucionar los problemas, por la falta de experiencia y de conocimientos sobre los aplicativos y procesos propios de la Entidad.

• 90 días pasó la Regional con daños en la telefonía IP, ocasionando graves problemas con el medio externo.
• No hay efectivo control sobre los incidentes, su solución y su cierre, dado que hay muchos incidentes sin solución y otros tantos donde solicitan su cierre con satisfacción de los solicitantes.
• La mesa de ayuda ya no genera confianza en la comunidad, ya que se conoce de casos en donde se han generado daños graves en el Software.

2. De acuerdo a la experiencia en el manejo de los recursos tecnológicos y el apoyo recibida de parte de la mesa de ayuda que recomendaciones o sugerencia puede dar en procura de mejorar este servicio.

• Cuando solucionen problemas en donde se reemplacen equipos, estos deben tener características mejores o superiores a los que se están reparando.
• Que la interventoría se presente en los Centros de Formación y en las Regionales y hagan verificación en sitio, así sea muestras aleatorias de cierre de incidentes.
• Que la Interventoría del Contrato verifique la idoneidad de los Técnicos que tienen prestando apoyo en las Regionales.
• No hay informes de avances sobre los equipos que son retirados de la Entidad para mantenimiento.

INTEGRANTES DEL GRUPO:
Sena Regional Risaralda – Area Administrativa
1. Rosalba López Gómez
2. Beatriz Elena Estrada Ocampo
3. Martha Cecilia Herrera Ríos
4. Piedad Isaza Vallejo
5. María Ruby Arias Brito
13 de junio de 2008 9:28